lunes, 4 de agosto de 2014

EXAMEN CENEVAL PARA TITULACION GUIA GRATIS CONTESTADA - PREGUNTAS QUE VIENEN EN EL EXAMEN EGEL CENEVAL

GUIA RESUELTA-GUIA CONTESTADA
SEGUNDA PARTE de la recopilación de algunas preguntas y ejemplos del examen para la titulación EGEL-IELECTRO CENEVAL de parte de alumnos que presentaron dicho examen.

Aquí la PRIMERA PARTE, TERCERA PARTE


SEGUNDA PARTE

Hay preguntas donde te ponen situaciones reales por ejemplo:

1.-Un autobús tiene un sensor para el conteo de personas, resulta que se ha burlado el sistema de conteo porque salen más personas de las que detecta el sensor, luego te pregunta a que se debió la falla y como corregirlas te da opciones como (Así son como unas 20):
  •      Aumentar la potencia del sensor
  •      Aumentar el rango de frecuencias para q no se pueda activar con ciertos colores
  •       Hacer rastreos más rápidos.

Otra parecida a esa es una que te dice que vas a montar unos puertos de una plc en una parte específica de un edificio y te pregunta qué materiales debes usar, entre las opciones te ponen pinzas de corte, cautín, desarmadores, etc.

2.- Te hacen como unas 10 preguntas de circuitos lógicos,  te dan la tabla de verdad y te pregunta que circuito da las salidas.  

3.- Vienen como unas 15 de transistores, para que encuentres corrientes, voltajes etc.

4.- Una te pregunta el procedimiento para hacer una PCB, viene cada procedimiento y tu tienes que ordenarlo.

5.- Hay varias que viene un circuito con integrados y en el examen t encierra unas partes con un recuadro y en las preguntas te pide para qué sirven esas partes.
Una viene de un integrado 555 pero el que es de 3 NE555.
Unos 3 vienen de transmisores de AM o FM o de Cuadratura y q identifiques el oscilador la portadora, moduladora etc.
Vienen otras de arreglos de transistores y tienes q identificar cual es la parte amplificadora, de retroalimentación, etc.

6.- Te pregunta qué es el modelo OSI 

7.-En algunas que según son de administración te hacen preguntas como, si un relevador cuesta $5, pero su tiempo de vida es de 2 años, ¿cuánto ahorramos al décimo año si compramos relevadores de $7 pero con tiempo de vida de 4 años? Cosas así donde ya es más cuestión de lógica que de fórmulas, así son la mayoría de administración. Otra de cuánto tiempo se requiere para terminar un proyecto dividido en 5 tareas (y ya t dan el tiempo de las tareas q unas pueden terminar antes y así). 

8.- Vienen unas 3 de osciloscopio, ves unas señales y de acuerdo a la señal tienes que determinar la frecuencia o la amplitud.   

9.-Vienen unas 10 de amplificadores, pero esas están regaladas, aunque las más difíciles de esas ya son configuraciones en cascada. 

10.-Una me acuerdo que viene una gráfica de voltaje vs tiempo que es una línea, y en la siguiente figura ya te aparece una línea pero con pendiente y en la región negativa, y te pregunta qué tipo de amplificador se ocupó.

11.-No viene nada de análisis de circuitos, excepto por un circuito de 3 mallas, con resistencias en paralelo y una fuente de voltaje solamente.

12.- Hay una dónde te dice que vas a instalar una red de fibra con fuente láser y te pregunta qué material necesitas para montarla, (la mayoría d esas preguntas sus respuestas son ambiguas ten cuidado en eso).

13.-Una te pregunta que si tienes una placa para hacer circuitos impresos de cierta área, cómo es que tienes que acomodar los componentes para que no sobrepase dicha área (ahí con que tengas una idea de cada componente y cuanto mida ya la haces).

14.-Una te pregunta cuál es el tiempo q tarda un capacitor para cargarse a un determinado porcentaje, otra te pregunta qué  función tiene el capacitor en una fuente de voltaje, si es filtro o rectificador y otras opciones bien raras. Fuente de voltaje : Capacitor sirve como filtro, puente de diodos es el rectificador

15.-Viene una de un oscilador y te pide que señales sus retroalimentaciones.

16.-Vienen como unas 10 de hojas de datos y te pregunta cuál es la corriente máxima mínima, temperatura etc. De esas algunas por ejemplo te dice que  el componente falló y te dicen que el componente se trabajó a cierta temperatura con cierta corriente y te  pregunta por qué fallo y te ponen la hoja de datos de ahí la checas y así.

17.- Unas 2 o 3, te dicen por ejemplo que un componente puede recibir 2V ± 8% y te pregunta cuál es el rango. 

18.-Unas son parecidas, pero con dispositivos, por ejemplo controladores de temperatura, que falló en cierta fecha, y te ponen una bitácora del dispositivo y te pregunta por qué falló, si por fábrica o por mal mantenimiento, etc.

19.- Unas vienen que te dicen el procedimiento de simulación, y tu tienes que decir en que simulador es si en orcad proteus etc. 

20.-Una que sí tenía razón el profe era de que podrías cubrir un transmisor para que sea inmune al ruido. 

21.-Checa los tipos de osciladores.

22.-Vienen como unos 10 o 15 de rectificadores de un transformador con su puente de diodos, y normalmente juegan a que sean se media onda o de onda completa y en otras cambian la dirección del diodo (en casi de todas esas te ponen la gráfica de la salida y tu tienes que decir que es lo que origina que la señal salga así que si ponen en otra dirección los diodos, si ponen otra en paralelo si cambian de polaridad la fuente, cosas así). Esos si chécalos para q no te tardes mucho por que si vienen varias de esas.


23.-Vienen aplicaciones con diodos, recortadores, cambiadores de nivel, etc.

Actualización 3/12/14

me vinieron 3 problemas
pero no recordaba como estaban plateados, yo logre apuntar esto; ojola les sirva a los demas


QPSK -Aquí  se tiene que ver por las graficas como funciona ya que te dan bloques.
MAX187-Funcinamiento,niveles de operación
KR2206 – Modulación  investiguen cual es su funcionamiento
74HC138- Funcionamiento
IRF50 –Bueno en este lo busque en google no lo encuentro quizá lo apunte mal pero en el examen era identificar algo de cómo seria su salida .


Actualizacion 07/12/2014
 *Relación costo beneficio.
*Sistema de comunicación de RF (bloques)
*Diagrama de fuente de voltaje
*Dispositivos de potencia 
*3 leyes de ohm
*Sistema subamortiguado 
*PCBs
*Encapsulado DIP, soic ... etc
*Atenuación de una señal.
*Sumador, comparador OPAM
*Voltaje de histeresis 
*Filtros activos RC
*Identificar bloques de esquemáticos (etapas y que hacen)
*Modelo OSI
*Normas ... mexicanas NOMX???XX
*JFET, MOSFET, SCR
* Y MUCHAS COSAS MÁS ...
Por cierto yo solo especulo ya que no se me permite divulgar el contenido del examen EGEL-IELECTRO del CENEVAL ... jajajaja

Hagan saber por medio de los comentarios si les interesa para tratar de conseguir una tercera parte con otro compañero.

138 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo compañero, en noviembre presento este examen.
Podrías por favor brindar una tercera parte.
Gracias

Frisco dijo...

Deja lo consigo y te lo envío, ¿a que correo lo envío? ahora no me da tiempo publicar.

Anónimo dijo...

A electrolince@live.com.mx si se puede compañero.

De antemano gracias.

Frisco dijo...

Enviado.

Anónimo dijo...

hola yo también quisiera esa tercera parte por favor. track255 hotmail.com

Frisco dijo...

listo!

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!
saludos

Frisco dijo...

De nada, ahora ya saben qué estudiar, si estudian bien el material no tendrán problemas.

Anónimo dijo...

bien amigo ,pueden enviarme mas información al respecto por favor martin_hdez92@hotmail.com te agradeceria demasiado amigo ...porfavor

Anónimo dijo...

me puedes enviar esa tercera parte amigo de favor ...martin_hdez92@hotmail.com

Anónimo dijo...

el que desee puede dejar su núm para ayudarnos. hagamos un grupo en el wasapo xD

Anónimo dijo...

me podrias pasar la tercera parte por favor,, diego.clemente@hotmail.com

Frisco dijo...

ya se los envié

Anónimo dijo...

alguien que me ayude con algunas dudas? se lo agradecería demasiado por favor.

Anónimo dijo...

Que tal presento el examen en diciembre me podrias enviar la tercera parte a el correo oagd_15@hotmail.com SALUDOS Y GRACIAS

Anónimo dijo...

alguien que me envíe la tercera parte por favor a luis.hernandez705@yahoo.com.mx se os agradecería mucho presento el 28 de nov 2014, alguien sabe si las guias resueltas que ofrecen elinternet sirven realmente como apoyo?

Anónimo dijo...

las guias que venden no sirven de nada. Eso me lo dijo un amigo que compró unas hace un año.
propongo armar un club de estudio o algo así para aclarar dudas e intercambiar información...

Frisco dijo...

Les acabo de enviar. Y también he oido que los examenes que venden en mercado libre no sirven para nada.

Anónimo dijo...

Esto servirá para estudiar algo nada más porque el examen lo van a modificar. Cada vez van agragando más circuitos para resolver, que además de que son algunos difíciles quitan demasiado tiempo.

antes permitían el uso de libros, ahora solo te dejan meter calcu lapiz, borrador
Espero que les vaya bien con su examen. No se olviden que son dos bloques de 9 a 1 pm y de 4pm a 8 pm me parece.

Anónimo dijo...

ALUNA RECOMENDACION EN INTERNET PARA ESTUDIAR CIRCUITOS CON TRANSISTORES???
ALGUNA PARA OPAMS? OJALÁ ME AYUDEN CON ESO POR FAVOR

Frisco dijo...

En internet no sé, pero te recomiendo el libro Análisis de circuitos en ingeniería, Hayt. Lo mejor es que lo saques en libro físico de alguna biblioteca y te pongas a leer.

Zaiht dijo...

Hola! Agradecería mucho si me envía la tercera parte a mi correo: zaiht.jimenez@gmail.com :) Presento examen este 5 de diciembre, y entre más preparado vaya, es mejor. De antemano agradezco su esfuerzo para publicar esta guía.

Anónimo dijo...

Hola no se si me podrías enviar más preguntas sobre ese examen, porfavor!!! Te lo agradecería muchísimo.
ite.samesp@gmail.com
Saludos.

beanx dijo...

Hola...me podrias enviar la tercera parte?...agradezco...marcos.olivera@me.com

Anónimo dijo...

HOLA EXCELENTE APORTE AMIGO TAMBIEN ME GUSTARIA ES TERCERA PARTE DE FAVOR PODRIAS MANDARMELA MI CORREO ES ing_ramruz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola espero podamos formar un grupo de trabajo por aquí. Nos veríamos beneficiados con la información que consigamos todos.
Espero les agrade la idea.

Frisco dijo...

Pues la idea principal aquí es la de cooperar para llegar lo mejor preparado a presentar el examen, la intención nunca ha sido la de hacer trampa porque de todos modos las preguntas siempre las cambian, pero sí que sirva de guía para que sepan de qué tipo son las preguntas del examen.

Anónimo dijo...

pero claro que nos interesa

por favor sigan subiendo



se les agradece mucho este trabajo

Anónimo dijo...

saludos a todos! alguien sabe si dejan para el formulario que viene en la guía de estudios de la página del egel??? o bien si te dan ahí el formulario? estoy de acuerdo en formar un grupo de estudio estoy a sus órdenes luis.giotto@gmail.com

Frisco dijo...

Ahí te lo dan junto con el examen pero yo en lo personal no lo ocupé, quita mucho tiempo estar buscando las formulas de ahi, es mejor que te aprendas las formulas mas importantes como de las configuraciones de los opamp o de las polarizaciones de los transistores y demás.

Anónimo dijo...

Tambien presento este examen el 5 de diciembre.

Un amigo que ya presento el examen, recomienda basarse en el libro de Teoría de Circuitos de Boylestad, dice que una buena parte del examen se te facilita si lo estudias.

Ah por cierto agradeceria si me pueden pasar la tercera parte de las preguntas, para estar mejor preparado.

riguel_3153@hotmail.com

Anónimo dijo...

podrias enviarme la tercera parte,te lo agradeceria muchisimo,pd un amigo presento el examen en mayo y m conto que vino mucho de telecomunicaciones,mi correo es byron61087@hotmail.com igual por si quieren estudiar conmigo,lo presento en diciembre

Anónimo dijo...

Hola Frisco podrias enviarmelo a mi correo yo consegui preguntas de mi ultimo examen hace un mes echame la mano con la tercera parte para que nos podamos a poyar y las subas al blog lo que yo consegui.MI correo es i_cant_stay@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que tal trate de enviarte la tercera parte al correo i_cant_stay@hotmail.com
pero dice que no existe.

Anónimo dijo...

Hola! Agradecería mucho si me envía la tercera parte a mi correo: alfonsomntr@hotmail.com :)

Anónimo dijo...

Perdon es i_cant_stay@live.com.mx, hoy platique con mis compañeros d ela facultad que presentaron dea nteriores generaciones me van a enviar algunas como la pregunta final de un divisor de voltaje con un potenciometro que era casi de la ultimas preguntas si lo recuerdan

Anónimo dijo...

Recuerden que tambien vienen preguntas de voltaje RMS no olviden estudiarlas mi correo es i_cant_stay@live.com.ms

Anónimo dijo...

Hola yo tengo cerca de 10 circuitos que venian en el examen que logre recordar alguien podria enviarme la parte 3 mi correo es adrian91_amador@hotmail.com saludos

UnADM Jorge Pérez dijo...

Hola
me podrás enviar la tercera parte por favor, para estudiar un poco mas, mi correo es jopppalomo@hotmail.com,
gracias

Anónimo dijo...

pasame la tercera parte plis presento examen en Dic ..gracias muy bueno este espacio rikacau@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me puedes mandar la tercera parte de la guía por favor, mi correo es rodriguezpedro500@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigo gracias por el aporte.
Te agradecería muchísimo si pudieras mandarme la tercera parte para continuar estudiando, mi correo es: pepe_dtm@hotmail.com

Die Bas dijo...

hola Fisico me podrías pasar la guía las tres partes que tienes por favor? mi correo es jdbi.3@hotmail.com, de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

Que tal alguien sabe si en el examen viene analisis en pequeña señal y baja frecuencia de amplificadores o solo viene analisis en cd? Gracias

Frisco dijo...

Ya se los envié, me avisan si a alguien no le llegó.Y con respecto a la última pregunta, en el temario que envié viene todo lo que se necesita estudiar.

Anónimo dijo...

hola me podrias enviar la tercera parte a j_r_rp@hotmail.com

Muchasgracias

Rules dijo...

Hola, que tal!
Agradecería también me pudieras enviar la tercera parte, mi correo es kishower06@gmail.com
Gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola yo también quisiera esa tercera parte por favor. aturin12345@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me podrias enviar las tres partes, presento en diciembre y nada en internet ayuda para estudiar.
chivas_campeones_11@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola tendras las 3 partes por fas. vaqueromen@hotmail.com

Joaquin dijo...

Amigo me puedes mandar la tercera parte a joaquin.sanmont arroba gmail.com porfavor.

Gracias!

anonimo dijo...

hola gracias por el apoyo es muy bueno me podrias facilitar la tercera parte este es mi correo herxolo88@gmail.com de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, excelente información yo presentare el examen a finales de este mes, me podrias pasar la tercera parte de la guía, a sebastian.cordova.fuentes@gmail.com y tener una idea del examen, de antemano gracias. saludos =)

Anónimo dijo...

Amigo porfa enviamelo emilio_0010@hotmail.com
mUCHAS gracias carnalito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Recuerdan los problemas de voltaje rms que vinieron como era la estructura del problema?

Anónimo dijo...

hola gracias por el apoyo es muy bueno me podrias facilitar la tercera parte este es mi correo jorge.mayito@gmail.com de antemano muchas gracias

Unknown dijo...

hola buen dia a mi tambien me podrias enviar la tercera parte mi correo es villarrealtony321@gmail.com de antemano gracias y muy buen aporte

Frisco dijo...

Ya les envié el examen. Disculpen la demora.

Anónimo dijo...

Hola!!! yo también quisiera esa tercera parte por favor datsun15001500@gmail.com Gracias!!!

Anónimo dijo...

podrias enviarme la tercera parte cardenas5000@hotmail.com

Anónimo dijo...

podrian enviarme las 3 partes a mi correo porfavor es frodo_juan@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

hola! planeo hacer este examen y quisiera empezar a estudiar algo, yo tambien quiero que me manden la tercera parte! gracias!! siwon17@hotmail.com

Anónimo dijo...

podrias pasarme la 3ra parte xfavor e-mail:venegask813@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola; amigo, yo también quisiera la tercera parte porfa al correo: el_.cadáver@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buen aporte!! Si puedes enviarme la tercera parte te lo agradecería mucho eduferia@ieee.org

Anónimo dijo...

muchas gracias por éstos aportes, es bastante reconfortante que se solidaricen con los compañeros a presentar el examen, podrían mandarme la tercera parte,

poskate_02@hotmail.com

muchas gracias

toms555 dijo...

Que tal, podrias enviarmelo a toms_555@hotmail.com

Muchas gracias de antemano, Saludos!!

Anónimo dijo...

alguien que haya hecho el examen, que nos pueda decir que tanto viene (la pura configuracion o tambien incluye calculos) de filtros y de diagrama de bode

Unknown dijo...

hola, me podrias mandar la tercera parte mi correo es davicv@hotmail.com
muchas gracias, cuando presente el examen subire lo que recuerde para ayudar a otros

Frisco dijo...

Ya se los envié, y voy a acutalizar la entrada con unos datos que me enviaron.

Anónimo dijo...

Hola que tal amigo, me puedes enviar los datos k te enviaron actualizados, muchas gracias mi correo aturin12345@gmail.com

Anónimo dijo...

Compañero Frisco, a mi solo me queda un dia para estudiar, me serviria de mucho tu apoyo ivan-g4@hotmail.com Gracias.

Anónimo dijo...

hola igual a mi me queda un dia para presnetar sera que me lo puedas enviar alextepal@gmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo sera que me lo puedas enviar igual? este es mi correo: rey_dx10@hotmail.com gracias.

Frisco dijo...

listo! ya actualicé la entrada con lo que me apoyo Joel

GERSAN dijo...

Excelente ayuda compañero, me ha servido mucho, pero me gustaria mucho tener esa tercera parte a mi tambien...
me la puedes mandar xfavor... mi correo es santanagzm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrias mandar la tercera parte por favor me sera de gran ayuda jortiz90@outlook.com gracias

Anónimo dijo...

me podrias enviar la tercera parte me gustaria mucho estudiar los temas, muy buena publicacion y gracias por el aporte ventashmo1@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal, buena info podrías enviarme la tercera parte mi correo es kukulcan08@gmail.com

Anónimo dijo...

porfaa, podrían enviarme la tercera parte? tootee_15@hotmail.com
graaaciaaas!! :)

Anónimo dijo...

Buenas noches compañeros, alguno de ustedes que me pudiera pasar la tercera parte. muchas gracias mi correo
thegrossbalshoi@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros..... Alguien que me pueda enviar la información al siguiente correo por favor: navi080813@gmail.com
Estaría bien armar un grupo de estudio, estoy dispuesto!
Saludos

warriohurt dijo...

Podrian por favor manadarme la tercera parte, joc_ame20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Podrias enviarme la 3ra parte a

Unknown dijo...

Que tal Frisco! mas que la tercera parte me interesa el temario para el examen ya que lo presento el 6 de marzo y no quiero perder tiempo en estudiar cosas que no vendran, mi correo es omarcio@hotmail.es saludos

ton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buen día, podrías mandarme la info de la tercera parte porfa a roberknow@hotmail.com gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Muy buenas noches, yo lo presento en Marzo, podrás enviarme la info que tengas y la tercera parte al correo gjdomingueze@gmail.com. Muchas gracias de antemano

Frisco dijo...

listo!

Anónimo dijo...

a mi tambien si me lo podrian pasar mi correo es castroplm@hotmail.com porfavor

Unknown dijo...

Hola buenas noches me podrias facilitar las tres partes del cuestionario también presento en marzo y me seria de mucha ayuda mi correo es sirecsa@hotmail.com
muchas gracias por haber crea este blog ya que no encuentro nada en internet que me pueda ayudar, saludos gracias mil

Unknown dijo...

Hola buenas noches me podrias facilitar las tres partes del cuestionario también presento en marzo y me seria de mucha ayuda mi correo es sirecsa@hotmail.com
muchas gracias por haber crea este blog ya que no encuentro nada en internet que me pueda ayudar, saludos gracias mil

Anónimo dijo...

Hola buen día, excelente aporte, podrías enviarme la tercera parte a dmgb9989@hotmail.com por favor.

Unknown dijo...

yo tambien!!! por fa !!! te amaria!! XD
mi correo es aooool@hotmail.es

Anónimo dijo...

Holaa que tal a mi me interesaría conocer un poco mas sobre el temario e igual la tercera parte...si no es mucha molestia mi coreo es la_roka_garridin2122@hotmail.com

Anónimo dijo...

Execlente material. Podrias mandarme la tercera parte a mi correo silisj07@gmail.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos me llamo Sofía ...me pueden mandar las tres partes a este correo por fis?
juez1@outlook.com
Tambien presento el examen en marzo, me serviría de mucha ayuda chicos por fis. Un beso

Anónimo dijo...

Hola me puedes enviar a mi las tres partes por fis? Soy Sofía ...gracias

Anónimo dijo...

Hola, Buen día si alguien tuviera la bondad de enviarme el temario y/o la tercera parte. Muchas Gracias
demet.1311@gmail.com

-Diego

Unknown dijo...

¿Sería posible de que me compartiera la tercera parte, buen hombre? El inminente destino me acecha y me espera el día de pasado mañana.

j.a.ledezma86@gmail.com

angel david dijo...

buenos dias me podrias mandar la tercera parte es que presentare mi examen el dia de mañana pero quiero revisar esa tercera parte para estar mas seguro gracias mi correo es davidzuniga14@gmail.com

Unknown dijo...

hola chicos que tal? me pueden pasar la parte 3 por fa, yo lo quiero presentar en mayo,mi correo es ingadriana1985@gmail.com, saludos a todos.

Frisco dijo...

Ya publiqué la tercera parte

Anónimo dijo...

Alguien sabe si las guías resueltas que venden sí incluyen problemas similares, o si están completas? Estoy tentado a comprar una.

Unknown dijo...

seria mucha molestia que me pasaras la tercera parte? anxopheres8@gmail.com de verdad te lo agradeceria.

Anónimo dijo...

Hola!! Lo presento en Mayo.. de favor me lo podrias mandar a mi correo las tres partes, te lo dejo: rossy_am@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola amigo, me podrias enviar las tres partes o si no puedes aunque sea la tercera, te lo agradeceria mucho, jrgunit13@hotmail.com

Frisco dijo...

Las tres partes ya están publicadas.

Anónimo dijo...

Me serviría de mucho .. La tercera parte .... OS agradeceré ... Mi correo es .. Natt_ali@hotmail.com

Anónimo dijo...

me podrias mandar la tercera parte a megg1704@gmail.com te lo agradeceria. saludos

Roberto dijo...

me podrias mandar igual a mi las tres partes por favor mi correo es madrigal_99@hotmail.com.

Aldo Emmanuel Montelongo Bahena dijo...

Yo tambien sugiero hacer un grupo para compartir informacion sobre este examen, pero yo no se muy bien como se hace uno, sugerencias?

Anónimo dijo...

hola estoy interesado en que me comparta las preguntas para el examen de egreso a ingenieria electronica mi correo es : jpvmx2001@yahoo.com.mx
les agradesco de antemano

Anónimo dijo...

De mucha ayuda para los que tratamos de titularnos por medio del examen, de favor me enviarian la tercera parte a mi correo gracias de antemano. akire_narf@hotmail.com sugiero hacer un grupo

Anónimo dijo...

Podrías enviarme las tres partes del examen por favor!! Me sirve de mucho...

Anónimo dijo...

yo porfa trabajo.1@outlook.com

Anónimo dijo...

hola me podrias facilitar lastres partes este es mi correo banbina007@hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

disculpa buenas tardes me podrian proporcionar la tercera parte mi correo es juan-asf@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola me podrías mandar la tercera parte al correo Gabrielrt2008@hotmail.com gracias amigo

Anónimo dijo...

Hola felicidades por tu blog, me podrías mandar la información de la tercera parte por favor darkf_s@hotmail.com Muchas gracias!!!

Jorge Luis Cebedeo Sángula dijo...

oye si me puedes enviarlo a mi correo... jorge_luis14_cbdo1@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría esa tercera parte te lo agradezco mucho lizcano_miguel@hotmail.com

Anónimo dijo...

juanluis_xi@hotmail.com por favor si eres tan amable

Unknown dijo...

Hola qué tal, me podrías enviar la información por fa, rene_shw_r14@hotmail.com excelente información, saludos.

Anónimo dijo...

hola buen dia me podrias mandar la informacion bfmv_dc@hotmail.com gracias

Hizamar Hernández dijo...

Hola buenas noches me podrías enviar la información a este correo por favor h3hdz2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me podrás enviar información del examen. Correo: rakelcuevas@hotmail.es

JUAN MANUEL AGUILAR SANCHEZ dijo...

HOLA, GRACIAS POR ESTA PUBLICACION, ME PODRIAS COMPARTIR LO DEMAS?
MI CORREO ES: juan.manuel.993@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola buenas tardes, me podrias mandar las tres partes por favor....mi correo es lalo_cab0416@hotmail.com

Unknown dijo...

no tendran algo de Civil

Unknown dijo...

hola buenas tardes me podrían mandar las 3 partes por favor!!! mi correo ulises_rmz91@outlook.com

se los agradecería

Unknown dijo...

Hola buen día me podrías enviar las tres partes por favor, muchísimas gracias alejandro_luismora95@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola muy bien día, excelente tu aporte, voy a realizar el examen el 4 de marzo, me podrías mandar las 3 partes a este correo: rafloqui_sa@hotmail.com Por favor?... Muuchas gracias por el aporte y la atención

Fernando dijo...

Muy buen aportee!!! Serias tan amable de mandarme las 3 partes por favor... fernandoarmenta@hotmail.com te lo voy a agradecer mucho!

Unknown dijo...

Que tal. Mucho agradeceria me pudiera enviar la tercera parte. Mil gracias hgalindo31@gmail.com.mx

Karina dijo...

Hola también yo te agradecería si pudieras enviarme la tercera parte, esta muy bueno el contenido, mi correo es: xolo_2000@hotmail.com muchas gracias